Pagina de Inicio de APARTAMENTO PINTOS
INICIO Habitaciones de la Apartamento Turístico 469-917-6579 Zona comun de la Apartamento Turístico ZONA COMUN Reservas de la Apartamento Turístico RESERVAS / TARIFAS Como llegar a la Apartamento Turístico COMO LLEGAR Rutas y entorno de Segovia RUTAS Enalces de interes APARTAMENTO PINTOS ENLACES
| APARTMANETO TURISTICOEN SEGOVIA |
Apartamento Turístico con jacuzzi en segovia


      Aluiler de Apartamento Turístico en segovia El Apartamento Turístico APARTAMENTO PINTOS está situada en pleno centro de Muñopedro, en la provinicia de Segovia. El pueblo, rodeado de amplios montes y pinares, es uno de los mas extensos de la "Campiña Segoviana". Durante su estancia podrá realizar distintas actividades, como rutas en Quad, paseos en bicicleta, a pie o a caballo.


      Turismo  en segovia Su cercanía a Ávila y Segovia, Ciudades Patrimonio de la Humanidad, le permitirán visitar monumentos históricos de gran valor cultural, por lo que es ideal para hacer turismo en Segovia.


      Alojamiento  en segovia El apartamento turístico pintos en regimen de alquiler completo dispone de 4 habitaciones, 2 de ellas dobles y 2 triples, todas ellas con baño propio, salon-comedor y cocina.

      Alojamiento  en segovia Si necesitan un alojamiento adicional, puede alojarse en LA CASA RURAL LA FRAGUA, con capacidad para 8 personas y a escasos 50 metros de los apartamentos. Visite LA CASA RURAL.

 


Alquiler de casa en la provincia de Segovia
   
Apartamento Turístico con encanto en segovia vacaciones  en segovia



Apartamento Turístico cerca de Avila, Segovia y Madrid Turismo  en Segovia y AvilaApartamento Turístico en regimen de alquiler completoVacaciones  con encanto

Diseño web realizado por: (206) 459-9277
Alojamiwento web proporcionado por: 3368109014
Dominio proporcionado por: (559) 759-4078